Estudio: Sueños de Héroes

¿Vas a participar en el 2016 en un triatlón de media o larga distancia?
TRIATLÓN -
Estudio: Sueños de Héroes
Estudio: Sueños de Héroes

Estamos realizando un estudio acerca de las motivaciones que influyen en la realización de pruebas deportivas de fondo (especialmente en triatlón de media y larga distancia) y de que forma la inteligencia emocional nos puede ayudar a superar con éxito el reto de ser finishers. Para ello os invitamos a realizar una evaluación acerca de vuestros comportamientos, motivaciones e inteligencia emocional y participar en el estudio.

El requisito para participar es que seas hombre o mujer mayor de edad y que tengas pensado el próximo año (2016), participar en una prueba de triatlón (de media o larga distancia).El resultado de este estudio a nivel nacional, se publicará en 2016 dentro del proyecto SUEÑOS DE HÉROES.

¿Quieres formar parte de él?

Envíanos tus datos a la dirección de correo electrónico eneas@eneas.es indicando si es la primera vez que te enfrentas a este tipo de pruebas o si llevas varias realizadas y te enviaremos el acceso a la plataforma para que participes en el estudio.

Una vez realizado, se os enviará a cada participante vuestro informe personalizado sobre comportamientos, motivadores e inteligencia emocional.

Además, los 100 primeros inscritos participaréis en el sorteo de un pack de productos (camiseta, gorro de natación y lote de nutrición).

Muchas gracias. Te esperamos.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...