Estudio: Sueños de Héroes

¿Vas a participar en el 2016 en un triatlón de media o larga distancia?
TRIATLÓN -
Estudio: Sueños de Héroes
Estudio: Sueños de Héroes

Estamos realizando un estudio acerca de las motivaciones que influyen en la realización de pruebas deportivas de fondo (especialmente en triatlón de media y larga distancia) y de que forma la inteligencia emocional nos puede ayudar a superar con éxito el reto de ser finishers. Para ello os invitamos a realizar una evaluación acerca de vuestros comportamientos, motivaciones e inteligencia emocional y participar en el estudio.

El requisito para participar es que seas hombre o mujer mayor de edad y que tengas pensado el próximo año (2016), participar en una prueba de triatlón (de media o larga distancia).El resultado de este estudio a nivel nacional, se publicará en 2016 dentro del proyecto SUEÑOS DE HÉROES.

¿Quieres formar parte de él?

Envíanos tus datos a la dirección de correo electrónico eneas@eneas.es indicando si es la primera vez que te enfrentas a este tipo de pruebas o si llevas varias realizadas y te enviaremos el acceso a la plataforma para que participes en el estudio.

Una vez realizado, se os enviará a cada participante vuestro informe personalizado sobre comportamientos, motivadores e inteligencia emocional.

Además, los 100 primeros inscritos participaréis en el sorteo de un pack de productos (camiseta, gorro de natación y lote de nutrición).

Muchas gracias. Te esperamos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...