Starykowicz rompe lo que toca

Y en este caso ha "roto" nada más y nada menos que el récord mundial en el segmento de bici de un 70.3 con la nueva Orbea Ordu 2016
-
Starykowicz rompe lo que toca
Starykowicz rompe lo que toca

Andrew Starykowicz lo ha vuelto a conseguir. El mejor triatleta del mundo sobre la bicicleta ha establecido la mejor marca de todos los tiempos en un Medio Ironman. Starykowicz ha realizado los 90 kilómetros del Ironman 70.3 de Miami en un impresionante tiempo de 1h.56’11’’, a una escandalosa media de 46'55km.

Un nuevo récord para el triatleta norteamericano de Orbea y Orca, que ya venía de pulverizar el record ciclista de la Challenge Roth el pasado mes de julio. Hasta el momento la combinación de Andrew Starykowicz y la nueva Orbea Ordu está resultando más que notable, haciendo honor al concepto con el que ha sido creada la quinta generación del modelo contra el crono: lograr “el tiempo de tu vida”.

La nueva Ordu nace del trabajo de los diseñadores, ingenieros y responsables de producto de Orbea y la colaboración con la Universidad de Mondragón. Gracias a ellos, y a los test realizados con ciclistas y triatletas, han conseguido un diseño revolucionario así como desarrollar elementos que mejoran la aerodinámica, como la horquilla FreeFlow o la forma de los tubos.

Una máquina eficiente, adaptable y orientada al rendimiento, con la que Andrew Starykowicz ha vuelto a asombrar a todo el mundo del triatlón.

En la clasificación final, Andrew ocupó el segundo puesto con un tiempo total de 3h45’52’’. El vencedor fue el alemán Michael Raelert, quien se adjudicó este Ironman 70.3 por segunda vez consecutiva.

¡Enhorabuena Andrew!

Top 3 Pro Men:

1. Raelert, Michael DEU 3:43:23

2. Starykowicz, Andrew USA 3:45:52

3. Ascenco, Santiago  BRA 3:48:47

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....