Sorteo: Iván Runner en Kona

Acierta el tiempo que tardará el de coruñés en completar los 42km de la carrera a pie en Hawái y llévate unas New Balance
TRIATLÓN -
Sorteo: Iván Runner en Kona
Sorteo: Iván Runner en Kona

Iván Raña es uno de los triatletas más experimentados de todo el panorama. A principios de año dejó claro que su objetivo principal era  preparar el Ironman de Kona, al cual llega con unas grandes sensaciones en la carrera a pie. No dudamos que el bueno de Iván nos va a hacer disfrutar como público y por supuesto va a hacer sufrir a cualquier rival que se cruce en su camino.

El triatleta del equipo New Balance afronta con ilusión su tercera participación en la mítica prueba y como estamos convencidos de que va a volar en el segmento de carrera a pie queremos que tu también vueles con estas New Balance M1500v1.

¿Cómo ganarlas? Es relativamente sencillo, el afortunado será aquel que más se aproxime al tiempo exacto que tardará Iván en completar los 42 kilómetros de carrera a pie. La respuesta debe incluir HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS. (ej: 2:35:22). Para ello tendréis que enviarnos un correo electrónico a sorteotriatlon@mpib.es con el asunto "Maraton Kona Raña".

En caso de que no llegase a finalizar la prueba (esperamos que esto no suceda) las zapatillas serán sorteadas entre todos los que hayáis participado. Buena suerte a todos y en especial a Iván! (Iván si estás leyendo esto no vale que tu participes) Smile

Si quieres conocer las características del modelo puedes verlas aquí: M1500v1

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....