Un relevo de leyenda en el Challenge de Roth

Simon Whitfield y Chrissie Wellington, en el mismo equipo.
-
Un relevo de leyenda en el Challenge de Roth
Un relevo de leyenda en el Challenge de Roth

El canadiense Simon Whitfield, campeón olímpico en Sidney y subcampeón en Pekín, formará un relevo de lujo con Chrissie Wellington en el Challenge de Roth de este domingo.

Entre Simon y su compatriota Lisa Bentley cubrirán los 180 kilómetros del segmento de la bicicleta. Mientras que Chrissie se encargará del maratón. El neozelandés Dylan McNeice será el encargado de iniciar la competición completando los primeros 3.800 metros de la natación.

"Iba a estar en Europa y fue una buena oportunidad para hacer el viaje a Roth para ver a algunos de los potenciales miembros internacionales del equipo de la Copa Collins de 2018. Luego escuché que Chrissie iba a estar allí y pensé: Sería muy divertido…", ha explicado Whitfield.

"Los relevos son una de las cosas que me entusiasman del Challenge de Roth y estoy encantada de formar equipo con Simon Whitfield, Lisa Bentley y Dylan McNiece”, ha comentado Chrissie Wellington, que también estará muy pendiente de si finalmente Daniela Ryf consigue arrebatarle el récord de la prueba y la mejor marca femenina en una prueba de distancia full.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....