Fallece Laurent Vidal

El mundo del triatlón pierde a un grande, se nos ha ido Laurent Vidal, carisma y optimismo, descansa en paz.
TRIATLÓN -
Fallece Laurent Vidal
Fallece Laurent Vidal

El mundo del triatlón está de luto. El triatleta francés Laurent Vidal ha fallecido en la madrugada del lunes 9 de noviembre a los 31 años debido a una parada cardiorespiratoria. Quien fuera el 5º clasificado en los JJ.OO. de Londres ya sufrió en 2014 un grave problema cardiaco por el cual tuvieron que inducirle en un coma del que despertó dos días después. Tras este episodio siguió vinculado al triatlón como entrenador y entusiasta de los tres deporte, pero tuvo que abandonar la alta competición. Desde la Revista enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Todos tenemos algo de Laurent Vidal. Su visión filosófica del triatlón, el amor metafísico que profesaba por el deporte y el optimismo que derrochaba en sus ideas eran cuanto menos admirables. No hay palabras acertadas para describir la sensación de vacío que deja este chaval despierto, de gesto espontáneo y carisma innato dentro del mundo del triatlón.

No dudamos de que Laurent es una de esas personas que por pisar fuerte y con tesón dejará un gran huella tras su paso, imborrable, merecida y necesaria. Admiramos a un gran número de deportistas pero sobre todo admiramos lo que hay detrás de ellos, al ser humano que se descubre tras una serie de cifras y estadísticas. Él venía a recordar eso, que lo importante de la vida no son los resultados, es la manera en la que llegas a ellos y el tiempo que transcurre entre tus metas.

Estas son sólo algunas de las múltiples reacciones ante la noticia:

 

REPOSEZ EN PAIX. LAURENT VIDAL POUR TOUJOURS:

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...