Sorteo: Orca Openwater

¿Quieres un kit completo de natación en aguas abiertas de Orca?
TRIATLÓN -
Sorteo: Orca Openwater
Sorteo: Orca Openwater

Los productos Orca para natación tienen uno de los estándares de calidad más altos que podemos encontrar en el mercado. Y este conjunto “Openwater” quizás sea la excusa perfecta  para que te aventures a nadar en aguas abiertas también durante los meses más fríos. Sorteamos estos 3 productos (Neopreno + Gorro + Boya) entre todas las personas que estén registradas en nuestra página web.

Continuamos trabajando para ofrecer la mejor información para el triatleta también en nuestro soporte digital, por ello a partir de ahora realizaremos sorteos periódicos de todo lo que tenga que ver con este gran deporte, libros, suplementación, complementos para la natación, componentes de bici, zapatillas y textil de running, inscripciones a pruebas… Además de nuestros canales habituales (Twitter, Facebook y Google+) os comunicaremos las últimas novedades a través de una Newsletter, sintetizando las mejores noticias del panorama nacional e internacional así como artículos y planes de entrenamiento perfectos para mejorar como triatletas.

ORCA OPENWATER:

Si buscas un neopreno diseñado para entrenar en aguas abiertas con una máxima visibilidad para nadar más seguro este OpenWater es perfecto. La utilización del neopreno Yamamoto de 1,5 a 2,5 mm de espesor ofrece una gran libertad de movimientos en el agua mientras que el naranja neón de los brazos hace posible una alta visibilidad.

Si vas a nadar en aguas más frías de lo habitual, el gorro de neopreno es el complemento ideal a tu neopreno, ya que te ofrecerá el aporte de calor adicional que necesitas. Y la boya es ajustable a tu cintura, de tal forma que no limita tu rendimiento o estilo mientras nadas. Realmente todo lo que necesitas para nadar en aguas abiertas.

Además de participar en los diferentes sorteos también formarás parte de nuestra comunidad de aficionados al triatlón, podrás etiquetar tus mejores fotos, compartir resultados y programar entrenamientos en grupo.

Este sorteo finalizará el día 16 de noviembre y anunciaremos el ganador el día 17. ¡Mucha suerte!

Para ganar este fantástico pack sólo tienes que registrarte en nuestra página web pinchando en el siguiente enlace:

También puedes seguirnos en:

Facebook

Twitter

Google+

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....