Orca 2015: nuevos neoprenos

La marca neozelandesa presenta importantes novedades en su línea de neoprenos
Antonio del Pino -
Orca 2015: nuevos neoprenos
Orca 2015: nuevos neoprenos

Para el 2015 Orca no solo trae los neoprenos más rápidos y con mayores avances tecnológicos, sino que también trae libertad de decisión y los brazos y hombros más flexibles jamás vistos en un neopreno. Este año Orca da un gran paso adelante para traer los neoprenos más innovadores al mundo del triatlón.

Para 2015, Orca proporciona la libertad para ir más rápido mediante la innovación tecnológica del material 0.88mm Free. Este se encuentra en los brazos, hombros y paneles laterales en los nuevos modelos Predator y Alpha. Como su propio nombre indica, este material tiene un grosor de tan solo 0.88mm y tiene un aspecto y un tacto que parecen casi demasiado delicados. No te engañes, este material es lo suficientemente robusto para soportar los rigores del triatlón, y ofrece la mayor elasticidad y flexibilidad jamás vistas en un neopreno. Este material 0.88mm Free incluye una construcción de 5 capas, por lo que continúa siendo un gran aislante. Esto se consigue con una capa patentada de titanio reflectante que ofrece un gran aislamiento, por lo tanto, no hay problemas para mantenerse caliente.

El número de atletas femeninas que participa en el triatlón está en constante ascenso, por eso han querido abordar sus necesidades directamente. Limitarse a añadir colores bonitos y estampados florales simplemente no es suficiente. Las atletas también trabajan duro, y son tan competitivas como sus colegas masculinos, por eso merecen las mismas prestaciones en lo que a neoprenos se refiere. Habiendo escuchado a una gran variedad de mujeres, clientes, embajadoras e incluso la campeona del mundo de ITU U23 Sophia Saller (GER) y Sophie Cordbidge (NZ), o trabajando junto con las mejores atletas profesionales, las cuales incluyen a la campeona del mundo ITU 2013 Non Stanford (GBR) y la dos veces campeona de Ironman Asa Lundstrom (SWE); han adaptado sus neoprenos para que se ajusten al cuerpo femenino. Se muestran orgullosos de ofrecer todos sus neoprenos en versión femenina.

Todos cuentan con las mismas magníficas características que los de hombres, y funcionan de la misma manera, pero están diseñados para complementar la silueta femenina en el agua. También son conscientes de que las mujeres no solo tienen un cuerpo diferente al de los hombres, sino que tienen una constitución de flotabilidad diferente. Abordan este hecho ajustando la flotabilidad de los trajes Sonar y 3.8 en concordancia con estas diferencias.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...