Orca Swimrun Core

Orca lanza su neopreno más asequible para la práctica del swimrun
TRIATLÓN -
Orca Swimrun Core
Orca Swimrun Core

El Swimrun o “Acuatlón Salvaje” es un deporte que lleva en auge desde hace unos 10 años en los países nórdicos. La carrera más extrema de esta modalidades Ötillö -que significa "isla a isla"- y se celebra el primer lunes de septiembre en el archipiélago de Estocolmo.

Después del lanzamiento del Orca RS1 (399€) llega el nuevo Swimrun Core (199€) diseñado específicamente para competiciones de natación y carrera a pie ya que ofrece la flexibilidad necesaria para la natación sin comprometer la libertad de movimiento y comodidad para guardar los artículos esenciales en el tramo de carrera a pie. Está disponible tanto en versión masculina como en femenina en un amplio rango de tallas.

CARACTERÍSTICAS

▶ Mangas extraíbles

Las dos mangas son completamente extraíbles, con neopreno de 2 mm aumentan la polivalencia de este traje: puedes retirar las mangas durante la carrera para refrescarte y volver a colocarlas después para entrar en calor y flotar más en el tramo de natación.


▶ Bolsillos externos

Sus bolsillos laterales externos te ofrecen la posibilidad de guardar los accesorios de la carrera o las mangas de tu traje cuando no las estés utilizando. Con un diseño pensado para no lastrar en la natación.


Cremallera frontal alargada

Han alargado la cremallera frontal para que resulte más sencillo quitarse y ponerse el neopreno y favorecer de paso la ventilación si lo necesitases en el tramo de carreta a pie.

Más información: Orca

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...