El neopreno que se adapta a ti

No todos los nadadores tienen el mismo perfil, por ello Orca apuesta por una gama completa en la que cada triatleta tenga su neopreno perfecto
TRIATLÓN -
El neopreno que se adapta a ti
El neopreno que se adapta a ti

El triatlón es un deporte multidisciplinar al que llegan y en el que ya habitan gran cantidad de personas de distinta complexión, edad y capacidades. En segmentos como la bici se ha evolucionado tremendamente en los últimos años gracias a la aplicación de la biomecánica para adecuar tanto la talla como la configuración de los componentes con el fin de sacar el máximo de cada triatleta, sin importar si esa persona es un profesional que pueda generar una potencia elevada o un deportista popular que simplemente busca posturas no lesivas y confortables. Para llevar esta idea a la natación Orca se ha esforzado en sacar al mercado neoprenos con características heterogéneas para adaptarse a las necesidades de cada uno. El signo común es sin duda su sello de calidad, patente en cada uno de los 6 modelos que proponen como ejemplo de flexibilidad, flotabilidad y solución total.

Flexibilidad

Ideales para aquellos nadadores naturales que tienen una buena técnica y posición en el agua que buscan el neopreno más flexible para complementar sus cualidades y hacerles aún más rápidos.

Solución Total

Concebido para nadadores intermedios que tienen una buena técnica pero que además se benefician del extra de flotabilidad pero sin renunciar a la pérdida de flexiblidad.

Flotabilidad

Pensado para nadadores que no tienen una buena posición en el agua y que necesitan patear mucho para evitar hundirse. Existen diferentes niveles de flotabilidad para hombres y mujeres ya que éstas tienen una mayor flotación natural.

Para más información: Orca

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....