Orca Swim: Nueva Gama

Con la temporada de triatlones casi finalizada es buen momento para trabajar la técnica en la piscina y dar un salto de calidad para la próxima
TRIATLÓN -
Orca Swim: Nueva Gama
Orca Swim: Nueva Gama

Puede que ya hayas terminado las carreras para esta temporada, pero esto no significa que tengas que hibernar, hay que seguir activo. Sabemos que preparar un triatlón no es sólo competición sino una forma de vida y es importante trabajar en pre-temporada una buena base sólida en el agua que nos permita mejorar a la próxima temporada. En Orca tienen una completa gama para los meses de preparación.

GAMA DE NATACIÓN ENDURO PARA MUJERES

Estar entrenando no significa no tener un buen look. Han ampliado sus estilos 100% resistentes al cloro ofreciéndote una gama variada de modernos colores y patrones. El uso de tejidos italianos de calidad resistentes al sol con factor 50+ te dan la confianza de que esta gama de natación está pensada para durar lo máximo posible. Patrones confortables y sujeción donde más lo necesitas.

GAMA ENDURO PARA EL HOMBRE

Paneles interiores con malla ajustable y atractivo diseño para darte buenas sensaciones y libertad de movimiento entrenando en el agua. Entendemos que el tratamiento resistente al cloro asegura la duración de la gama enduro que está preparada para durar gracias a sus tejidos.

ACCESORIOS DE NATACIÓN PARA TODOS

Sus accesorios de natación caben en una bolsa. Perfectos tanto para la piscina como para natación en aguas abiertas, estas ayudas de entreno de calidad son funcionales manteniendo el estilo de Orca.

 

Más información: Orca

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....