Máscara Tribord Easybreath

Si eres de los que les apasiona el fondo marino Tribord ha lanzado esta máscara de buceo que te permite respirar debajo del agua de forma natural.
Triatlón -
Máscara Tribord Easybreath
Máscara Tribord Easybreath

Mira y respira bajo el agua como lo haces en tierra. Una excursión acuática es la mejor fórmula para descubrir el mundo submarino. Esta actividad la puedes practicar todo el mundo; sin embargo, el mayor impedimento es la dificultad de respirar bajo el agua a través de un tubo. La respiración por la boca no es natural, y la boquilla del tubo puede resultar incómoda y no higiénica.

Partiendo de esta comprobación, la marca TRIBORD ha diseñado la máscara Easybreath, la primera máscara submarina de snokel para respirar bajo el agua de forma tan fácil y natural como en tierra: por la nariz y por la boca. Esta innovadora máscara ofrece además, graciasa su gran tamaño, un campo de visión despejadode 180° y elimina totalmente el vaho gracias a un doble flujo de aire idéntico a la de un sistema VMC.

Para garantizar que el agua no entre por el tubo, las gafas Easybreath están equipadas con un mecanismo que obstruye la parte superior del tubo integrado durante la inmersión. Un tubo que ha sido concebido con el objetivo de evitar golpes en la superficie. ¡Con la máscara Easybreath, las maravillas del mundo submarino están al alcance de todos!

Talla única / Peso: 550 gr / PVP: 39,90€

Más información: www.tribord.com

 

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...