Nueva línea de natación Orca

Nuevos conjuntos de natación que mejoran la adaptación al cuerpo
TRIATLÓN -
Nueva línea de natación Orca
Nueva línea de natación Orca

“Cuando sepas que el entrenamiento es parte de tu sueño, entonces, estarás listo” Con este sugerente eslogan desde Orca dejan clara su idea. El terreno principal donde se mueve un triatleta es en los entrenamientos. Y en ellos es donde la comodidad se hace aliada imprescindible. Como todas las prendas firmadas por los neozelandeses, la nueva colección de natación rebosa calidad y buen criterio. En bañadores para hombre presentan un modelo ceñido de pata larga bautizado como Enduro Jammer y Core Jammer, ambos con paneles frontales de rejilla interna para garantizar la comodidad y patronaje especial para mayor confort.

Están fabricados con tejido CI-Pro Flex que los hacen 100% resistentes al cloro. En versión corta disponen del Enduro Brief y el Enduro Square Leg, una opción de corte más discreto que el clásico bañador de natación.

Para mujer han diseñado dos modelos de una sola pieza como el Enduro Womens One Piece y el Core One Piece, este último con una alta resistencia a la abrasión, una prenda duradera y cómoda. 

En las versiones de dos piezas existe una versión más similar a un bikini convencional (Enduro Bikini) y otro con un perfil más deportivo (Enduro Two Piece). Prendas pensadas para una gran comodidad en los entrenamientos y sobre todo para una resistencia alta al desgaste.

Más información: Orca Swim 2017

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...