Buddyswim lanza una boya más pequeña para nadar en aguas abiertas

La marca especializada en productos de natación en aguas abiertas presenta una nueva versión más pequeña de la boya Drybag Buoy.
-
Buddyswim lanza una boya más pequeña para nadar en aguas abiertas
Buddyswim lanza una boya más pequeña para nadar en aguas abiertas

En concreto, este nuevo tamaño de la boya Buddyswim tiene 20L de capacidad frente a los 28L de su hermana mayor. Está especialmente indicada para aquellos nadadores que no necesitan guardar en su interior demasiados objetos personales mientras nadan en el mar, río, lago o pantano.

Se trata de un complemento indispensable que todo aficionado a la natación en esta modalidad debería usar en sus entrenamientos para aumentar su seguridad. Fabricada con un resistente acabado de Nylon, cuenta con dos cámaras de aire independientes para minimizar el riesgo de pinchazo. Su interior es cien por cien estanco y permite guardar desde objetos personales a una pequeña toalla.

Las asas ergonómicas permiten al nadador un agarre óptimo en caso necesario. Esta nueva versión está disponible en color amarillo con el mensaje “CAUTION: SWIMMER AT WORK” y en color rosa con el mensaje “LIVE, LOVE, SWIM”. En ambos casos, Buddyswim incluye un gorro de silicona de color llamativo para aumentar la visibilidad del nadador en el agua.

 

Las nuevas boyas Buddyswim ya están disponibles en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 37,90€. Más información en www.buddyswim.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....