Bañadores "ecológicos"

La marca Aqua Sphere presenta su colección de bañadores "For a better world", fabricados con material reciclado procedente de botellas de plástico.
-
Bañadores "ecológicos"
Bañadores "ecológicos"

Gaya es uno de los trajes de baño femeninos que forma parte de la línea Lap Swimmer-Classic. Para su fabricación han sido necesarias hasta seis botellas de agua de plástico de 250 ml.

El diseño del bañador de natación Gaya corresponde al de un mallot de natación básico, unitono y con un acento vintage gracias a los relieves contrastados en forma de costura. Incorpora filtro solar UV50. La espalda es redondeada para favorecer la hidrodinámica.

Sobre el Repreve

El Repreve es un hilo procedente del reciclaje de botellas de plástico. Para la confección de un bañador Aqua Sphere son necesarias entre cuatro y seis botellas de plástico de 250 ml. La creación de la fibra Repreve comprende un proceso de cuatro etapas. La primera consiste en la recogida y el corte de las botellas de agua recicladas. En la segunda se funden y extorsionan las virutas en forma de fibra reciclada. En la tercera la fibra se convierte en hilo. Por último, con el hilo resultante se crean productos eco-sostenibles como los bañadores de Aqua Sphere. Desde la introducción del Repreve se han reciclado hasta 4.000 millones de botellas. Aplicada a la natación, cuenta con grandes ventajas como su gran resistencia al cloro. Desde la perspectiva social, con esta iniciativa Aqua Sphere desea fomentar el reciclaje, el consumo responsable y la preservación del medio ambiente.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....