Cómo seguir en directo la prueba de Hamburgo de las Series Mundiales de Triatlón

Este sábado 6 de julio se disputa la sexta prueba de las WTS sobre distancia sprint.
Redacción Triatlón / EFE -
Cómo seguir en directo la prueba de Hamburgo de las Series Mundiales de Triatlón
Cómo seguir en directo la prueba de Hamburgo de las Series Mundiales de Triatlón

El talaverano Fernando Alarza, líder de las Series Mundiales de Triatlón, el gallego Javier Gómez Noya –único triple campeón del mundo de la historia– y el mallorquín Mario Mola –oro los últimos tres años– integran el trío de lujo que encabeza el equipo de España este sábado en la sexta prueba del Campeonato, que se disputa en la localidad alemana de Hamburgo y sobre distancia sprint.

Junto a Mola –segundo el pasado sábado en Montreal, por detrás del belga Jelle Geens, y que ha ganado en Hamburgo en las últimas tres temporadas–, Gómez Noya y Alarza, en la prueba de Hamburgo también competirán el vigués Antonio Serrat y el valenciano Roberto Sánchez Mantecón, que se estrena en una prueba de las Series Mundiales.

Alarza, que acabó sexto en Montreal, lidera el Mundial con 3.282 puntos, 82 más que el francés Vincent Luis -segundo en la general- y con 174 sobre Gómez Noya, plata olímpica en Londres 2012, que fue noveno en Montreal y ya es tercero; en un campeonato en el que Mola -ganador de la primera prueba, en Abu Dhabi- ha ascendido al séptimo puesto, que ocupa con 2.293 puntos.

La prueba arrancará a las 16:30 y podrá verse en directo a través de internet, en la página web de Teledeporte, en +tdp.

Lista de salida élite masculina

En la prueba femenina competirán las catalanas Carolina Routier y Sara Pérez. Empezará a las 14:00 y también podrá verse en directo a través de internet, en +tdp.

Lista de salida élite femenina

El domingo, a partir de las 9:25 de la mañana, Teledeporte sí retransmite en directo el Campeonato del Mundo de Relevos Mixtos que también se disputa en Hamburgo. En principio, el cuarteto español estará formado por Anna Godoy, Miriam Casillas, Mario Mola y Fernando Alarza.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...