Orgono, más de lo que esperas

Regeneración deportiva de calidad
TRIATLÓN -
Orgono, más de lo que esperas
Orgono, más de lo que esperas

Ya no recuerdas cuándo fue la última vez que te sentiste físicamente pleno, entrenas, te esfuerzas y te gusta, pero ese dolor en el talón siempre está ahí, el dichoso codo hace impracticable tu pasión por la bici o las molestias en el hombro limitan mucho tus brazadas. Como es lógico lo más probable es que hayas probado algún ejercicio, algún producto, incluso alguna dieta específica para erradicar las molestias. En la gran mayoría de los casos, debido a un error diagnóstico y a una mala recuperación, la afección toma un carácter crónico. ¿Qué hacer entonces? Comienzas a sospechar que el producto estándar tan apoyado en estudios clínicos no surte el efecto esperado. El trabajo de marketing es tan bueno que llegas a pensar que quizá seas tú el que no se adapta al tratamiento por tus características y condiciones. Es entonces cuando llega a tus oídos el nombre de “otro producto más” que “dicen que funciona” y piensas: ¿Me vuelvo a equivocar si me decido por un tratamiento de Orgono?

Hay estudios fundamentados que avalan el silicio orgánico del Dr. Le Ribault. La teoría y los estudios son claros, pero en ocasiones un tanto aburridos. Tratar de convencer a alguien de los beneficios de un tratamiento es una acción inútil si detrás no hay un producto que refleje la teoría: que funcione de verdad. Y sobre todo si los beneficios no son factibles en un plazo medio razonable. Por todo esto preferimos que sean los propios atletas de élite que eligen Orgono quienes cuenten qué tal su experiencia. La práctica totalidad de ellos obtienen beneficios visibles en lesiones tendinosas, óseas, cartilaginosas ó ligamentosas acelerando el tiempo y la calidad de la recuperación. Detrás de cada caso hay un trabajo profesional, nos comprometemos con las personas, ofreciéndoles asesoramiento y apoyo durante el tratamiento. Un triatleta de élite puede elegir una bicicleta, una equipación o una marca de suplementación concreta por compromisos comerciales. Pero: ¿elegiría una persona tan comprometida con el deporte y exigente con su físico un producto de regeneración (transcendente para su rendimiento) si ésta no cumple con sus expectativas?

Regenera, previene y potencia

El silicio orgánico auténtico del Dr. Le Ribault, es la piedra angular de la regeneración del tejido conjuntivo, por su acción en ciertas macromoléculas clave en la composición del cartílago y los tendones, colágeno, polisacáridos y elastina. Su mecanismo de acción ha sido probado científicamente.

En cuanto al otro principio activo de Orgono, la glicina, es el aminoácido más presente en el colágeno y que realiza multitud de funciones incluso metabólicas. Es, por tanto, el aminoácido más necesario y al que se presta menos atención, según estudios en la Universidad de Tenerife.

Descuento para los lectores de Triatlón:

Orgono ofrece los beneficios de un producto de regeneración deportiva de calidad y para los lectores de Revista Triatlón además un descuento online del 10% introduciendo en la sección "vales descuento" el siguiente código promocional: TW0415

Para más información y pedidos visita:

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....