Rinde a tope cuando corras por menos de 30 €

Una buena hidratación, incluyendo electrolitos para evitar calambres, energía para no desfallecer por muy intenso que sea el esfuerzo y un buen recuperador es todo lo que necesitas.

Lucas Delgado

La gama de suplementación de Crown Sport Nutrition está ampliamente probada en competición
La gama de suplementación de Crown Sport Nutrition está ampliamente probada en competición

¿Buscas rendir a tope en tus pruebas de trail running? ¿Quieres correr más rápido, evitar calambres, recuperarte antes...? Échale un vistazo al pack Trail Running de suplementación de Crown Sport Nutrition, la marca que estudia de forma científica los requerimientos nutricionales de los deportistas. En su catálogo hay lotes conjuntos tan interesantes como este, el Pack Trail Running, que consta de todos estos productos:

Crown pack Trail Running
Crown pack Trail Running
  • 1 barrita energética Vegan Energy Bar (1x cacahuete salado): fuente de carbohidratos (energía) y sales minerales (en las versiones saladas). Ideal para tomar durante la práctica deportiva. También puedes usarlas como desayuno o comida pre-entrenamiento o competición.
  • 3 barritas energéticas Energy Bar (1x doble chocolate, 1x banana chocolate blanco y 1x chocolate salado): fuente de carbohidratos (energía) y sales minerales (en las versiones saladas).Ideal para tomar durante la práctica deportiva. También puedes usarlas como desayuno o comida pre-entrenamiento o competición.
  • 3 sobres de Energy Gel (1x frutos rojos con cafeína, 1x cola con cafeína y 1x naranja): combo perfecto de carbohidratos (energía), aminoácidos y sales minerales, que ayudan a retrasar la aparición de la fatiga. Además, en las versiones con cafeína, mejoramos el estado de alerta, la toma de decisiones y la contracción muscular. Para tomar durante la actividad física.
  • 6 sobres de Isodrink & Energy (2x Frutos Rojos, 2x Limón y 2x Naranja): es una bebida deportiva en polvo de la más alta calidad y con una composición premium que aporta todos los ingredientes necesarios no sólo para mantener sino para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Para tomar durante la actividad física, aporta energía e hidratación.
  • 2 sobres de 3:1 Recovery+ (1x Chocolate y 1x Frutos Rojos): una relación 3:1 de distintos carbohidratos y proteína aislada de whey. Con un plus de leucina, glutamina y vitaminas y minerales y certificación antidoping Informed Sport. Para tomar después de la actividad física.

Consigue aquí los productos de Crown Sport Nutrition al mejor precio y si aplicas el código MPIBERICA tendrás un 11% de descuento.

Crown Sport Nutrition

 

Nuestros destacados