Llega el nuevo 226ERS K-Weeks Immune para ayudar a tus defensas

Ahora con Megaflora 9 EVO.
Triatlón -
Llega el nuevo 226ERS K-Weeks Immune para ayudar a tus defensas
Llega el nuevo 226ERS K-Weeks Immune para ayudar a tus defensas

226ERS ha evolucionado el K-Weeks Immune, su suplemento ideal para el desayuno, incorporando Megaflora 9 EVO, una potente mezcla probiótica que te ayudará a mantener la salud de tu flora intestinal y mantener las defensas altas.

El K-Weeks Immune es el producto que desde hace años nos propone 226ERS para tomar durante el desayuno en los periodos de máxima exigencia o cambio de estación, periodos en los que el sistema inmune, las articulaciones, tendones y músculos se resienten. Como consecuencia nuestro rendimiento puede verse afectado por la carga de entrenamiento.

Contiene ingredientes que modulan, activan y contribuyen a reforzar nuestro sistema inmune, como el Megaflora 9 EVO.

La mejora en la actividad metabólica del Megaflora 9 EVO potencia las propiedades que caracterizan a este producto. Se trata de una potente mezcla de 9 cepas probióticas integradas en una matriz prebiótica de alta calidad compuesta por distintos minerales y proteína vegetal, que nos ayudarán a mantener una buena salud intestinal y a mejorar nuestro sistema inmune, repercutiendo de forma positiva en nuestra salud general.

Beneficios del consumo de Megaflora 9 EVO

-Inhibición de patógenos: sus cepas desplazan los microorganismos nocivos para la salud por competencia del “espacio”, así un crecimiento de las bacterias beneficiosas desplaza a las nocivas y evitan su proliferación.

-Refuerza la flora intestinal: se ha demostrado su capacidad para reequilibrar la flora del intestino, mantener la permeabilidad del intestino y favorecer la integridad de la mucosa del intestino, que permite el mantenimiento de los procesos de absorción y la homeostasis entre el individuo y su microbiota intestinal.

Ayuda a sistema inmunitario: tanto la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), como la Organizacion de los las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentacion (FAO en ingles), reconocen que la alteración de la flora intestinal conlleva a la aparicion tanto de enfermedades que están directamente relacionadas con el intestino, como enfermedades o situaciones indirectamente relacionadas con él. Ambos organismos recomiendan el consumo de probióticos para prevenir y tratar los desórdenes causados por una microbiota desequilibrada.

Ahora tus desayunos serán incluso más saludables gracias a la nueva formulación del K-Weeks Immune.

El K-Weeks Immune lo puedes encontrar en formato de medio kilo (42€) y de un kilo (75€). Disponible en 4 sabores: Cappuccino, Chocolate, Cookie, Vanilla Coffee.

Modo de empleo

Diluir con un agitador 40g de polvo en 250-300 ml de agua, leche o la bebida vegetal que tu prefieras. Tomar por la mañana junto al desayuno.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...