Energy Boost Gummies+Caffeine

Te dan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.
TRIATLÓN -
Energy Boost Gummies+Caffeine
Energy Boost Gummies+Caffeine

Victory Endurance te presenta su fórmula Energy Boost + Caffeine en formato sólido, las nuevas Energy Boost Gummies + Caffeine. Combinación ideal en forma de gominolas sabor cola a base de fruta con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, extracto de Guaraná, cafeína, electrolitos y vitaminas de nuestros geles con cafeína más técnicos, los Energy Boost Gel + Caffeine.

Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.

Su comprobada composición contiene:

  • Mezcla de Carbohidratos: a base de pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata y también duradera.
  • Cafeína y Guaraná: Ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 2) mejora la contracción muscular.
  • L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Aminoácido muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.
  • L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes y potencia el efecto de la cafeína.
  • Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Para ello añadimos:
  • Sodio: el más importante por su capacidad de rehidratar la célula. Imprescindible para el correcto funcionamiento de la musculatura.
  • Potasio: interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua.
  • Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos.
  • Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y energético. Ingerirlas combinadas puede mejorar las habilidades motoras.
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....