Cinco alimentos para adelgazar

Si quieres perder peso, sigue una dieta equilibrada, haz cinco comidas al día e incluye estos alimentos en tus menús.
Yolanda Vázquez Mazariego -
Cinco alimentos para adelgazar
Cinco alimentos para adelgazar

Si sigues una dieta equilibrada, con 5 comidas al día y sin picoteos calóricos, irás perdiendo peso poco a poco, posiblemente no pierdas kilos, pero sí grasa, conseguirás una buena base muscular y la barriga o esas incómodas cartucheras se irán reduciendo.

1. Yogur. Es un alimento vivo porque contiene bacterias prebióticas que repoblan tu flora intestinal, te ayudan a digerir mejor los alimentos y evitan la hinchazón abdominal.

2. Té. Es una fuente de polifenoles antioxidantes y cafeína en dosis bajas, suprimen el apetito y aumentan la energía. Evita el crecimiento de bacterias patógenas en el sistema digestivo, mejorando la salud intestinal y reduciendo los centímetros de cintura.

3. Alcachofas. Son una fuente de fibras vegetales que te sacian y regulan el intestino evitando el estreñimiento. Contiene unas sustancias amargas que aumentan la secreción de la bilis y mejora la digestión de las grasas. Tiene inulina, un polisacarido que promueve el crecimiento de las bifi dobacterias y actúa como prebiótico mejorando la flora digestiva, por lo que evita la hinchazón abdominal.

4. Zumo de limón. En ayunas te ayuda a empezar el día con energía y activa la limpieza intestinal, así no sólo empezarás a perder los líquidos y evitar retenciones de fluidos e hinchazones. Ayudan a prevenir infecciones por su riqueza en vitamina C, ácido cítrico, aceites esenciales y
flavonoides.

5. Canela. Puedes utilizarla como endulzante y añadir a los postres de leche, yogur, requesón, etc. Calma la ansiedad por el dulce y regula los niveles de glucosa en sangre, evitando bajones de azúcar que te hacen picotear.

Y por supuesto nunca te olvides del agua para mantenerte hidratado en todo momento.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....