Rejuvenece tus articulaciones

El silicio orgánico es un oligoelemento desconocido para la gran mayoría, pero puede ser un gran aliado para mantener los tejidos sanos.
TRIATLÓN -
Rejuvenece tus articulaciones
Rejuvenece tus articulaciones

¿Cómo podemos frenar el envejecimiento de las articulaciones?

Recurriendo a productos naturales que encontramos en nuestro propio ecosistema. El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina, que aportan consistencia y rejuvenecen los tejidos.

La importancia de una dieta equilibrada

Los ritmos de trabajo y el ajetreo de la vida moderna han afectado a nuestra alimentación. Nuestra dieta habitual hoy en día contiene 10 veces menos sicilio que la que seguían nuestros padres o abuelos. Los principales alimentos ricos en silicio son los cereales integrales y algunos vegetales de raíz, pero el nivel de absorción es muy bajo, por eso es conveniente tomar otro tipo de suplementos.

El Silicium G5 que contienen todos los productos de la marca Silicium es la quinta generación de silicio formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay con 30 años de estudio del silicio. Se diferencia del resto por su forma orgánica, la única configuración de este oligoelemento que el organismo no considera contaminante y elimina como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y totalmente asimilable.

Más información: Silicium

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...