Nuevas zapatillas con placa de fibra de carbono: HOKA ONE ONE Bondi X

Nuevas geometrías harán de la Bondi un modelo más eficiente y propulsor de la carrera

SOY CORREDOR

HOKA ONE ONE BONDI X
HOKA ONE ONE BONDI X

La Bondi es la zapatilla de running más amortiguado de la línea HOKA ONE ONE, modelo que encarna la filosofía de la marca con un diseño alto y una relación amortiguación-peso que pocas marcas consiguen. Esto permite correr cómodamente largos kilometrajes con la máxima protección.

Ahora, HOKA lanza la Bondi con una placa de fibra de carbono insertada para trabajar con su Meta-Rocker, cambiando además un poco las geometrías que tenía la Bondi 7 que presentaba esa curvatura un poco más retrasado que otros modelos de la marca. Ahora se ve cómo la curvatura del antepié está muy pronunciada en comparación con la Boni 7 y un talón muy voluminoso. También tenemos que comprobar aún si la densidad de su media suela EVA cambia para ser más reactiva y elástica, y se acerca más a las Carbon X y a las Rocket X, ambas también con placa.

La intención de la marca es ofrecer la placa de carbono a todos los corredores. La incorporación de la placa de fibra de carbono a la media suela les da a los corredores una plataforma de aterrizaje más estable y un despegue más ágil y eficiente. La Bondi X será perfecto para empujar hacia un mayor kilometraje durante la preparación de maratón.

A falta de más datos y pruebas con la Bondi X, tienes aquí una pequeña galería para verla.