Así es la ASICS Metaspeed Sky +

Más ancha, estable y con la placa de fibra de carbono cambiada se presenta la Metaspeed Sky+.

Detalles de la nueva ASICS Metaspeed Sky +
Detalles de la nueva ASICS Metaspeed Sky +

Este domingo 24 de abril tendrá lugar el Málaga el evento de ASICS denominado META : TIME : TRIALS para probar la nueva METASPEED™ SKY+, evolución de la Metaspeed Sky, modelos desarrollados para correr maratón y pruebas de asfalto a mayores velocidades y menor impacto.

IMG 3694
Sobresale en anchura el antepié con respecto al talón en la METASPEED™ SKY+

Antes de salir a dar los primeros pasos con ellas previos a la carrera de mañana (5K en mi caso), puedo adelantar que la Metaspeed Sky+ es más cómoda, con mejor horma y espacio para los dedos y más ancha en el antepié. A simple vista ya destacan los 'músculos' que sobresalen por los laterales delanteros. Con lo poco que me la he puesto en la habitación parece que tiende a dirigir mejor la pisada y ser más estable.

El talón sigue siendo estrecho, pero es que esta zapatilla está pensada para ir apoyando solo donde se ve suela, y el aspecto también es muy similar, pero hay más datos sobre esta zapatilla que revelaré más tarde tras la entrevista con Shuhei Takemura, General Manager y Project leader de METASPEED™ product development.

IMG 3688
Curvada y generosa es la parte delantera de la METASPEED™ SKY+

La METASPEED™ SKY+ está diseñada para ayudar a los corredores a ir más rápido al extender considerablemente la longitud de su zancada. Gracias a la reactiva espuma FF BLAST TURBO y una placa de fibra carbono  recolocada más arriba ayuda a ganar más rebote, conservar más energía mientras mantienes el ritmo en las últimas etapas de la carrera.

Mañana a partir de las 7:30 am podrás ver en directo el intento de récords en medio maratón, 10K y 5K de los mejores atletas internacionales de Asics. Atención a lo que pueda hacer Mo Katir. 

IMG 3689 (1)
La suela apenas presenta cambios en la METASPEED™ SKY+

METASPEED™ SKY+ está disponible a partir del 14 de junio de 2022.

  • Drop: 5 mm
  • Peso: 205 g

 

Nuestros destacados