Mizuno Wave Ekiden 10

Descubre la zapatilla elegida por Javier Gómez Noya para Río de Janeiro
TRIATLÓN -
Mizuno Wave Ekiden 10
Mizuno Wave Ekiden 10

Es la zapatilla con la que esperamos verle cruzar la meta en primer lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La Wave Ekiden 10 es el modelo de confianza de Javier Gómez Noya para la cita más importante del año, la que pondría la guinda a una carrera plagada de éxitos, para la que se está preparando a conciencia. Nuestro triatleta tiene el oro olímpico entre ceja y ceja. Tanto es así que ha dejado en un segundo plano las Series Mundiales, la competición más importante a nivel internacional, para centrarse en la cita veraniega.

Para subirse a lo más alto del podio y colgarse el oro, Gómez Noya además de entrenar de manera lógica y concienzuda, depositará su confianza en la nueva Wave Ekiden 10, zapatilla con la que disputará el último y definitivo tramo a pie de la competición olímpica.

El modelo más ligero de lacolección de running (sólo pesa 140 gramos) presenta como principal novedad un corte superior con un nuevo diseño, que se ajusta mejor al pie especialmente en la zona media. A este óptimo ajuste contribuyen también las cinchas de sujeción interna Dynamotion Fit.

Además tiene un nuevo diseño del corte superior que mejora el ajuste de la zapatilla. La plataforma Wave en paralelo hecha de resina ultraligera y la mediasuela de U4iC garantizan la ligereza. De la tracción se ocupa la suela G3, con diferentes tipos de taco. Los refuerzos de ante sintético muy suave hacen que la zapatilla se adapte al pie como un guante. Cuenta con una horma tipo racing muy plana (6mm), pero con la puntera un poco más baja que las voladoras tradicionales, lo cual aporta un plus de estabilidad.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....