Tom Tom Runner 2

Corre al ritmo de más de cincuenta canciones en tu muñeca
TRIATLÓN -
Tom Tom Runner 2
Tom Tom Runner 2

TomTom lanza el nuevo reloj deportivo GPS TomTom Runner 2 con reproductor de música incorporado, haciendo aún más fácil sacar el mayor rendimiento de una carrera. Los runners ya no tienen que ajustar un teléfono a su brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento. El reloj GPS puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth®.

TomTom Runner 2 cuenta con un medidor del ritmo cardiaco incorporado para registrar el pulso de forma precisa, eliminando la voluminosa banda de pecho y ayudando a los corredores a entrenar de forma más inteligente utilizando las zonas de rendimiento cardiaco. El modo multi-sport quiere decir que todas las actividades deportivas indoors y outdoors pueden ser registradas, incluyendo carrera, bicicleta, natación, cinta, freestyle y entrenamientos de gimnasio

El seguimiento GPS altamente preciso también está incluido en TomTom Runner 2 para  ofrecer información en tiempo real, incluyendo, tiempos, distancia, velocidad y ritmo.

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Runner 2. Los corredores pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

TomTom Runner 2 Cardio + Music tendrá un precio de 249€. La gama completa estará disponible en tiendas y en la tienda online de Tom Tom a partir de octubre.

La gama de relojes GPS TomTom Runner 2 incluirá los siguientes modelos:

  • TomTom Runner 2 Cardio GPS Watch
  • TomTom Runner 2 Music GPS Watch
  • TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch
  • TomTom Runner 2 Music GPS Watch + Bluetooth®  Headphones
  • TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch + Bluetooth® Headphones
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....