Nuevo TomTom Touch

Mide y controla tu masa muscular y la grasa corporal desde tu muñeca pulsando sólo un botón
TRIATLÓN -
Nuevo TomTom Touch
Nuevo TomTom Touch

Tom Tom lanza la primera pulsera de actividad  que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca. Con sólo pulsar un botón, Tom Tom Touch mide el porcentaje de grasa corporal y masa muscular de tu cuerpo para responder a la pregunta: ¿la actividad que estoy haciendo, está funcionando?

La composición corporal te ayuda a entender tu nivel de forma física y cómo está cambiando con el tiempo. Hasta ahora, esta medida ha estado disponible en básculas especializadas o costosas tecnologías. El lanzamiento de TomTom Touch lo hace ahora más accesible a un público mayor.

TomTom Touch se ha diseñado para utilizarse 24x7 e incluye todo lo que se espera de las mejores pulseras de actividad disponibles en la actualidad. Además del seguimiento de los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca durante todo el día, las calorías quemadas, también viene equipado con un modo de deportes para correr, montar en bicicleta o ir al gimnasio. Y también puedes estar conectado con las notificaciones del smartphone.

TomTom Touch se une a la gama de productos de deporte y fitness de TomTom Sports para inspirar a la gente a ponerse en marcha, haciendo que sea más sencillo estar en forma, mejorar y salir de la zona de confort.

TomTom Touch está disponible al precio de 149 euros.

Más información: Tom Tom

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...