Tom Tom Spark: entrena con música sin el móvil

Te presentamos el primer reloj multifunción de TomTom que integra un reproductor de música
TRIATLÓN -
Tom Tom Spark: entrena con música sin el móvil
Tom Tom Spark: entrena con música sin el móvil

Si te gusta entrenar con música y además conocer toda la información relativa sobre el esfuerzo físico que estás desarrollando TomTom ha creado una buena opción para dejar (por fin) el móvil en casa. Si sueles correr habitualmente portando el teléfono en tu brazo mediante un brazalete sabrás lo poco cómodo que resulta el movimiento de un aparato que por norma es cada vez más grande.

La integración de los dispositivos ha permitido una mejora de las prestaciones en espacios cada vez más reducidos. Pero hasta ahora no existía una opción que combinase tantas características en tu muñeca. Si eres un entusiasta del deporte y no te limitas a la práctica de una sola modalidad podrás comprobar cómo la versatilidad de este producto favorece tanto la captación de los distintos parámetros como la comodidad en su uso.

Las opciones del nuevo TomTom Spark son casi infinitas, seguimiento de la actividad las 24 horas del día, pulsómetro integrado, GPS tracking, entrenamiento por zonas de frecuencia cardiaca, sincronización, avisos por voz, entrenamientos por intervalos, seguimiento del sueño, establecimiento de objetivos, 3GB de almacenamiento de música y un largo etcétera.

Existen además varias opciones de ancho de muñeca, hay dos modelos de correas más anchas y dos modelos de correas más estrechas para que el reloj se adapte perfectamente a ti.

La pantalla tiene un tamaño superior a otros modelos y una visibilidad mejor si cabe, es resistente al agua, la duración de la batería es superior a las 11 horas, conectividad con auriculares mediante Bluetooth®, reproduce MP3…

¡Sin duda una buena opción para practicar tu deporte favorito!

Más información: Tom Tom Spark

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....