Skechers GOtrail

Os presentamos la última apuesta de Skechers para los terrenos off road
TRIATLÓN -
Skechers GOtrail
Skechers GOtrail

Las nuevas GOtrail son muy ligeras (272g en talla 42,5), y proporcionan una gran respuesta en terrenos inestables.

Este modelo cuenta con una placa de dispersión de la presión Dupont® Hytrel® que proporciona protección contra impactos y promueve el retorno de energía, una entresuela hecha de 5GEN™ que ofrece comodidad y respuesta y  la suela multisuperficial  que proporciona un gran agarre, hecha de goma de alta durabilidad para una tracción superior en todo tipo de superficies y condiciones. Cuenta con 4 mm de drop y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

El Upper está realizado con Skechers Gotherm 360™, que mantiene la temperatura y la humedad del pie, y de varias capas superpuestas con detalles 3D virtualmente sin costuras para un máximo confort y transpirabilidad. Además, la protección Skechers H2GO repele el agua y el sistema de cordones cuenta con enganche elástico que proporciona un buen ajuste y seguridad.

Tanto el contrafuerte como el talón están reforzados y acolchados, mientras que las tiras de soporte interior facilitan un ajuste estable y seguro. Las GOtrail poseen detalles reflectantes, plantilla integrada y extraíble, y una malla con un refuerzo semi-sintético flexible para permitir una gran libertad de movimiento en los dedos del pie.

Una zapatilla adecuada para tiradas largas, con un componente técnico medio, útiles en un amplio rango de temperaturas y sobre todo rápidas gracias a la gran respuesta de su suela.

PVPR: 109,95€