Skechers GOrun Forza, estabilidad superior

Ofrece mayor amortiguación, sin renunciar a la ligereza y la comodidad, gracias al aumento de la densidad del compuesto de su media suela.
TRIATLÓN -
Skechers GOrun Forza, estabilidad superior
Skechers GOrun Forza, estabilidad superior

Este nuevo modelo de Skechers es el calzado más estable de la marca. Con Skechers GOrun Forza y su estructura han conseguido una zapatilla que estabiliza la pisada. Un calzado de entrenamiento para prácticamente todo tipo de corredores, desde más ligeros a más pesados y todo tipo de pisada, pero por supuesto los que tienden a pronar.

Skechers GOrun Forza cuenta con una gran amortiguación, un drop más alto que el resto de la colección Skechers Performance (8mm), conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie y destaca por las diferentes piezas de la suela junto con las diferentes densidades de cada una de ellas.

La mediasuela está dividida en dos partes de dos densidades, una más firme en la zona interior del pie y que es la responsable de estabilizar la pisada, y otra menos densa en el talón y la parte externa, que facilitarán una transición más suave y una pisada neutra. Con un peso de 306g en Talla 42 de Hombre y 249 g en Talla 37 de Mujer.

Skechers GOrun Forza incluye un Upper mínimo, técnico y ligero que proporciona confort, estabilidad y máxima transpirabilidad. Compuesto por una sola pieza sin costuras y con refuerzos termosellados en la parte delantera para ganar estabilidad lateral y para proteger el pie. Proporciona una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad.

Además, destacan las marcas reflectantes repartidas desde la puntera hasta el talón; tiras de soporte interior para un ajuste estable y seguro, y plantilla integrada y extraíble.

Precio: 124,95€

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....