Devorakilómetros: Saucony Ride 7

Te presentamos una selección de las mejores zapatillas de running
TRIATLÓN -
Devorakilómetros: Saucony Ride 7
Devorakilómetros: Saucony Ride 7

Premiada por la revistaRunners World” como mejor zapatilla del año, estamos ante una auténtica devorakilómetros que nos ha convencido plenamente por su combinación de amortiguación, estabilidad y comodidad.

El drop sigue siendo de 8 mm, pero la construcción de esta versión favorece que el impacto de la pisada caiga más sobre la zona media, evitando el excesivo talonamiento. Es uno de los aspectos que más nos ha gustado de este modelo, así como lo bien que flexa en la zona media y de metatarsos, lo que mejora la transición y el impulso de cada pisada. A ello contribuye el que en la suela de la Ride 7 se han colocado más estrías, y más profundas, lo que aumenta su flexibilidad.

Es una zapatilla de horma ancha en la parte delantera (deja bastante espacio en la zona de metatarsos), aunque ofrece un gran ajuste en la zona del empeine, al que contribuyen su cómoda lengüeta y sus cordones planos. En conjunto, resulta una zapatilla muy cómoda en rodajes largos.

Se ha sustituido la pieza de plástico TPU que tenía en el arco en versiones anteriores por una pieza de caucho acolchado, que ofrece la misma estabilidad pero es más flexible y ligera.

Lo que menos nos ha convencido es su forro interior, no tan suave como el de otros modelos, pero esto no quita un ápice de mérito a esta gran zapatilla, que resulta ideal para entrenamientos habituales –incluso a ritmos vivos- de corredores con pisada neutra.

Peso: 266 gramos.

Precio: 129,90 euros.

Galería relacionada

Devorakilómetros

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....