New Balance Vazee Rush

Presentamos la última novedad mundial de New Balance, la gama Vazee
TRIATLÓN -
New Balance Vazee Rush
New Balance Vazee Rush

Los señores de New Balance no se cansan de presentar joyas. No sabemos de dónde sale la creatividad de sus diseñadores ni el espíritu por hacerlo siempre mejor, pero nos encanta. Presentamos en sociedad su nueva gama de zapatillas, las Vazee.

Se han basado en la idea de sacar la máxima velocidad de los corredores más rápidos, por lo que ya puedes suponer que se trata de una zapatilla reactiva. Propicia una salida de la zancada sorprendentemente rápida gracias al diseño ascendente de la puntera. El impulso en el avance es casi inevitable. Esta nueva gama la completan 3 modelos, Rush, Pace y Coast.

New Balance Pace

La Vazee Pace está diseñada en una sola pieza de entresuela RevLite heredando lo mejor de la gama 890, utilizando geometrías inteligentes para lograr su propósito final, correr rápido. El diseño afilado de la suela y su estructura podular  están cuidadosamente estudiados para obtener la máxima respuesta del asfalto, mientras que la malla del upper (sin costuras) se ajusta como una segunda piel. La nueva horma VL-6 ofrece una zancada más alegre. Tiene un peso declarado de 214 gramos.

New Balance Coast

Por otro lado tenemos el modelo más "de calle" de esta nueva serie, estas son las Coast, una zapatilla pensada para un uso cotidiano, con los avances de sus hermanas y una oportuna goma Blown Rubber que cuida al máximo la zona metatarsiana. Una buena opción para los que pasan horas y horas de pie y quieren disfrutar de una comodidad funcional. Su peso es de 239 gramos.

New Balance Rush

Son el modelo que hemos probado más a fondo, podrás encontrar un test pormenorizado en el próximo número de la revista (Nº35).

La nueva Vazee Rush cuenta con la amortiguación más técnica y sensible. Mediasuela REVlite de una sola pieza para proporcionar un apoyo ágil, flexible y estable para aquellos que buscan ir rápido.

Un nuevo diseño de talonera y una nueva construcción del Upper (tipo botín). Aportan estabilidad lateral gracias al diseño de su suela, está efectuada en bloque o de manera ininterrumpida y el upper es de 6mm

Posee pocos detalles pero todos ellos son efectivos, nos llama la atención su lengüeta unida al upper y sus cordones semielásticos que confieren al pie una sensación completamente fiel del asfalto. La geometría del talón está especialmente diseñada para absorver los impactos y reducir la tensión a los tobillos. Detiene la báscula en los 229 gramos.

Y para que no te pierdas ningún detalle aquí te dejamos una galería completa.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....