Garmin Vívosmart HR

La pulsera de actividad con pulsómetro integrado Garmin Elevate
TRIATLÓN -
Garmin Vívosmart HR
Garmin Vívosmart HR

Lleva tus objetivos de fitness en la muñeca con vívosmart HR. El único monitor de actividad con pantalla táctil legible a la luz del sol con tecnología Garmin Elevate, que permite medir tu frecuencia cardíaca a través de la muñeca e incluye un conjunto funciones online que podrás disfrutar al conectar la pulsera a un smartphone compatible. Podrás recibir alertas de SMS, llamadas, calendario y redes sociales, así como controlar tu música, entre otros. vívosmart HR cuenta pasos, pisos subidos, mide los minutos más activos y hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca con el fin de proporcionar información más precisa sobre las calorías quemadas. Sincroniza de forma inalámbrica la pulsera2 con Garmin Connect™, nuestra red social de deporte gratuita.

Desde tu muñeca tendrás cada día un nuevo reto deportivo con vívosmart HR, la pulsera de actividad con tecnología de frecuencia cardiaca Elevate™. El dispositivo de seguimiento de actividad mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca y te ofrece la opción de llevar el seguimiento de los datos de frecuencia cardiaca sin la necesidad de llevar una correa para el pecho. Además cuenta los pasos y monitorizar el sueño, vívosmart HR utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información precisa de las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de las actividades deportivas.

Pasa al siguiente nivel

No todos los pasos son iguales y vívosmart HR lo sabe. Para una lectura más amplia de tu actividad deportiva diaria, vívosmart HR mide los pisos subidos y los niveles de intensidad de actividad, proporcionándote un pequeño empujón para progresar en tus actividades deportivas diarias. Ya sea subiendo las escaleras de la oficina o probando una nueva clase de zumba® en el gimnasio, haz que tus pasos cuenten y supera tus objetivos deportivos diarios personalizados.

Más información: Vívosmart HR

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...