Garmin Epix

Rumbo a tu entrenamiento con el nuevo Garmin Fénix
Fernando Belda -
Garmin Epix
Garmin Epix

Hace un cuarto de siglo la tecnología GPS era una auténtica desconocida. Entonces, Gary Burrel y el Dr. Min Kao adoptaron el compromiso de desarrollar dispositivos de navegación que permitieran al usuario llegar de forma rápida y segura al lugar deseado. Ellos fundaron en 1989 Garmin, compañía que no ha dejado de ofrecer soluciones innovadoras de navegación en los campos de la automoción, náutica, aviación, fitness y deportes de outdoor. Fueron pioneros en el desarrollo de GPS deportivos: en 1999 comercializan un dispositivo de mano para caminar por la montaña (eTrex); en 2003 lanzan el primer GPS deportivo de muñeca (Forerunner 101); en 2006, el ordenador GPS para bicicleta Edge; en 2009, el primer reloj específico para triatlón (Forerunner 310 tx)… Aquella compañía que surgió en una pequeña oficina de Kansas con una decena de trabajadores se ha convertido en una multinacional con más de 10.000 empleados en todo el mundo

GARMIN EPIX

Modelo estrella de Garmin para actividades multideporte, con funciones específicas para la  montaña (como altímetro barométrico y brújula de 3 ejes), pantalla táctil de cristal mineral reforzado y mapas en color preinstalados (Topo Europeo 1:100000) para una precisión máxima.

Además de GPS capta señales de posicionamiento Glonass. Cuenta con perfiles predeterminados y personalizables de numerosos deportes, y también incorpora un monitor de actividad. Destaca por sus 8 Gb de memoria interna para cargar mapas, rutas, waypoints y tracks, lee archivos .fit y .pgx. e incorpora la muy útil función TracBak, que nos lleva de vuelta al punto de partida de la ruta por el camino más corto. Con el sensor HRM (opcional) ofrece datos avanzados de frecuencia cardiaca, cálculo de VO2máx, etc. Con conectividad WiFi y Bluetooth Smart, es compatible con Connect IQ, y ofrece funciones online vía app Garmín Connect Mobile, como notificaciones inteligentes. Es resistente al agua a 50 metros.

PVP: 499 euros

Más información: Garmin Epix

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....