SiempreContigo: Etiqueta Identificativa

Siempre Contigo es la pulsera identificativa pensada para que los datos vitales de la persona portadora estén disponibles en cualquier lugar, de forma fácil, rápida, segura y veraz.
TRIATLÓN -
SiempreContigo: Etiqueta Identificativa
SiempreContigo: Etiqueta Identificativa

La tecnología se ha hecho dueña del modo en que vivimos. Esta es la realidad. A pesar de que a much@s les cueste admitirlo y sigan renegando de utilizar smartphones, tablets y ordenadores, lo cierto es que es difícil encontrar una sola cosa en nuestro día a día que no precise de uno de estos dispositivos para poder llevarla a cabo.  Trámites bancarios, compras, localizar el lugar de destino de nuestro viaje, solicitudes y trámites administrativos, reclamaciones… y así hasta un ilimitado número de opciones posibles.

El desarrollo de las tecnologías supone un avance y una mejora continuos en todos aquellos ámbitos en los que se aplica. El campo de la Medicina  y la asistencia sanitaria es, sin duda, uno de los grandes beneficiados del desarrollo tecnológico. Y es en este ámbito donde nace la pulsera (o pegatina para pegarla en el casco) que hoy os presentamos.

Funcionan acercando un móvil al producto y con el simple toque sin necesidad de descargarse ninguna aplicación, se activa el NFC de su teléfono, y directamente en su pantalla se muestra la información vital del portador del producto #SiempreContigo, además de ofrecer  numerosas funcionalidades más.

Ante situaciones de accidente, enfermedad o emergencia, los productos #SiempreContigo están destinados a  garantizar la identificación del portador de producto, una rápida y eficaz atención sanitaria y la comunicación rápida de lo que ha sucedido tanto a sus seres queridos como a los centros de emergencia. Una buena solución para cuando salimos solos a entrenar en bici, a correr, e incluso a nadar en aguas abiertas.

Más información: Siempre Contigo

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...