SiempreContigo: Etiqueta Identificativa

Siempre Contigo es la pulsera identificativa pensada para que los datos vitales de la persona portadora estén disponibles en cualquier lugar, de forma fácil, rápida, segura y veraz.
TRIATLÓN -
SiempreContigo: Etiqueta Identificativa
SiempreContigo: Etiqueta Identificativa

La tecnología se ha hecho dueña del modo en que vivimos. Esta es la realidad. A pesar de que a much@s les cueste admitirlo y sigan renegando de utilizar smartphones, tablets y ordenadores, lo cierto es que es difícil encontrar una sola cosa en nuestro día a día que no precise de uno de estos dispositivos para poder llevarla a cabo.  Trámites bancarios, compras, localizar el lugar de destino de nuestro viaje, solicitudes y trámites administrativos, reclamaciones… y así hasta un ilimitado número de opciones posibles.

El desarrollo de las tecnologías supone un avance y una mejora continuos en todos aquellos ámbitos en los que se aplica. El campo de la Medicina  y la asistencia sanitaria es, sin duda, uno de los grandes beneficiados del desarrollo tecnológico. Y es en este ámbito donde nace la pulsera (o pegatina para pegarla en el casco) que hoy os presentamos.

Funcionan acercando un móvil al producto y con el simple toque sin necesidad de descargarse ninguna aplicación, se activa el NFC de su teléfono, y directamente en su pantalla se muestra la información vital del portador del producto #SiempreContigo, además de ofrecer  numerosas funcionalidades más.

Ante situaciones de accidente, enfermedad o emergencia, los productos #SiempreContigo están destinados a  garantizar la identificación del portador de producto, una rápida y eficaz atención sanitaria y la comunicación rápida de lo que ha sucedido tanto a sus seres queridos como a los centros de emergencia. Una buena solución para cuando salimos solos a entrenar en bici, a correr, e incluso a nadar en aguas abiertas.

Más información: Siempre Contigo

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....