Protectores articulares Compex

Compex propone cuatro gamas líneas de producto que se adaptan a las necesidades de todos los deportistas
TRIATLÓN -
Protectores articulares Compex
Protectores articulares Compex

Compex presenta una completa gama de protectores articulares. Divididos en cuatro líneas que a su vez se componen de un gran espectro de complementos. Todos y cada uno han sido desarrollados de manera específica dependiendo de la articulación y del grado de compresión. Todas aportan soluciones para la prevención el alivio de molestias.

ANAFORM:

Por su grado de compresión suave, se adecúa perfectamente a los ajustes del rendimiento y ayuda en la mejora de la sensación de confort, seguridad y protección durante la práctica deportiva.

BIONIC:

Proporciona la máxima estabilidad y un nivel de compresión máximo. Los productos de la gama Bionic incluyen estabilizadores que permiten libertad de movimientos con naturalidad y sin limitar el rendimiento durante la práctica deportiva.

WEBTECH:

La exclusiva gama de productos Webtech incluyen una tecnología de membrana de silicona patentada que proporciona soporte y absorción con un grado medio de impactos para un rendimiento óptimo durante la práctica deportiva.

TRIZONE:

Su diseño híbrido que combina 3 zonas de compresión colocadas estratégicamente y el apoyo de bandas de silicona inyectada para optimizar el rendimiento máximo de los deportistas.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....