AsicsTiger Gel-Kayano EVO: Origami Pack

ASICS Tiger™ se inspira en la vida de las ciudades para presentar el nuevo Origami Pack compuesto por cuatro versiones del modelo Gel Kayano EVO
TRIATLÓN -
AsicsTiger Gel-Kayano EVO: Origami Pack
AsicsTiger Gel-Kayano EVO: Origami Pack

Os presentamos una evolución del modelo original de 1993, diseñado por Toshikazu Kayano, y que supuso toda una revolución para los corredores de aquella época. En 2016 esta nueva interpretación, que ya se presentó la temporada pasada, conserva las características principales del original, como el calcetín de neopreno y el diseño de las bandas de sujección laterales, y ha sido ideada para reflejar la evolución del cambiante momento actual. Presenta un upper realizado en malla, e incorpora la tecnología GEL™ en la media suela.

Para esta primavera, GEL™-KAYANO EVO se presenta con un print geométrico muy especial que refleja la diversidad de las ciudades, los distintos lados de un mismo lugar en el que se mezclan culturas y tendencias. El antiguo arte japonés del Origami sirve de pretexto para crear una textura única, y un colorway monocromático en cuatro versiones: gris oscuro, azul, verde y rosa.

ASICS Tiger™ Origami Pack podrá encontrarse en España a partir del mes de Marzo en puntos de venta seleccionados.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....