Asics DynaFlyte

La zapatilla de amortiguación más ligera creada por Asics gracias a su nueva tecnología patentada FlyteFoam.
TRIATLÓN -
Asics DynaFlyte
Asics DynaFlyte

Aunando ligereza y amortiguación, Dynaflyte es capaz de mantener la velocidad del corredor sea cual sea la distancia a la que se enfrenta. Con la incorporación de una media suela de FlyteFoam, Dynaflyte es la primera zapatilla que permitirá a los corredores disfrutar de la última tecnología patentada por la marca japonesa.

La ligereza de este modelo, gracias al uso de FlyteFoam, permitirá al corredor tener que arrastrar menos peso en su progresión.

Mantener una buena amortiguación y al mismo tiempo reducir el peso de la zapatilla, es la clave en el desarrollo de las tecnologías de running. Armada con las últimas innovaciones en este terreno, DynaFlyte logra superar ese reto y rompe la barrera de los 300 gr convirtiéndose en la zapatilla más ligera de Asics de su gama de amortiguación. Con un peso entorno a los 270 gramos (tomado como referencia un 9 US/42.5 EU).

FlyteFoam es el resultado de tres años de investigación, que incluyeron más de 300 prototipos sometidos a test en el Instituto de Deporte y Ciencia que Asics posee en Kobe (Japón). Construido con fibras reforzadas que trabajan para mantener la amortiguación.

Con Dynaflyte los corredores van a poder sentir la experiencia de disfrutar de toda la pureza de FlyteFoam. Estamos muy satisfechos con este lanzamiento y con ganas de ver cómo FlyteFoam ayuda a los corredores a mantener su velocidad” comenta el Dr. Tsuyoshi Nushiwaki, Executive Officer, Senior General Manager, del Instituto de Deporte y Ciencia de Asics.

DynaFlyte estará disponible en puntos de venta a partir de primeros de julio, en versión para hombre y mujer.

PVPR: 160 €

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....