Nuevos modelos adidas UltraBoost para otoño-invierno 2015

La zapatilla más icónica de la marca alemana amplía su gama de colores para hombre y mujer
-
Nuevos modelos adidas UltraBoost para otoño-invierno 2015
Nuevos modelos adidas UltraBoost para otoño-invierno 2015

Adidas continúa la revolución Energy Running y ahora presenta los nuevos modelos para hombre y mujer de UltraBoost, su modelo más rápido y reactivo que tanto éxito está teniendo en el mercado desde su lanzamiento a principios de año. Este modelo de la marca alemana es el único que cuenta con 100% de Boost en la mediasuela, la tecnología que proporciona el mayor retorno de energía al atleta. Construida con miles de cápsulas únicas de energía, Boost permite un rendimiento constante a lo largo de cientos de kilómetros en cualquier condición. Ahora, de cara a la temporada otoño-invierno UltraBoost llega a las tiendas con una ampliada gama de colores para hombre y mujer. 

UltraBoost está construida con la tecnología Primeknit de adidas logrando alcanzar un gran confort, soporte y estilo. El pie del corredor puede expandirse extraordinariamente hasta 10 mm o más a lo ancho durante la carrera. La suela Stretch Web se adapta y estira de acuerdo al impacto y movimiento de tu pie. Su diseño de elástico perforado maximiza la energía de Boost sin restringir ninguna de sus cualidades.

UltraBoost también presenta una construcción del talón totalmente novedosa que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte afinado sujeta el pie de forma cómoda y se adapta a la extensión del Aquiles. Gracias al Torsion System de densidad-dual, integrado en la base de la zapatilla, se logra un movimiento independiente entre el talón y el antepié para una mayor estabilidad en carreras suaves.

 

Nuestras impresiones sobre UltraBoost

* Aquí podéis leer la prueba que hicimos hace unos meses a este modelo y cuáles fueron nuestras impresiones sobre la zapatilla: http://www.triatlonweb.es/run/articulo/cual-es-tu-estilo-9-zapatillas/2

* Además, en junio os contamos cuáles iban a ser las principales novedades de adidas para este otoño-invierno, destacando la incorporación por primera vez del Boost (la tecnología estrella de adidas) en algunos de sus modelos de montaña: http://www.triatlonweb.es/run/material-run/articulo/Novedades-Adidas-running-trail

 

Los nuevos modelos de adidas UltraBoost estarán disponibles en las tiendas desde mediados de agosto  con un PVP de 180 euros.

Más información: www.adidas.com/ultraboost

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....