Multipower Thermo Burner Ultra

Multipower presenta el quema grasas más potente del momento
TRIATLÓN -
Multipower Thermo Burner Ultra
Multipower Thermo Burner Ultra

Multipower presenta su última novedad: un termogénico natural, con una fórmula avanzada, que asegura la quema de calorías de una manera más rápida y efectiva. Desarrollado a base de extractos naturales, activa la lipolisis  y con ello acelera el metabolismo y el gasto energético en reposo. Oxida las grasas y las utiliza como energía.

La propiedades de Thermo Burner ULTRA se basan en una composición de cafeína, café verde, rodiola, carnitina, tirosina y otras extractos vegetales. Todos ellos estimulan tu sistema nervioso central, movilizando la grasa almacenada, evitando su absorción y dándote más concentración a la hora de entrenar. No sólo quemas, si no que además estás más activo. Al ser un complejo natural a base de pequeños lipotrópicos (queman la grasa exportada y obtienen de ella energía adicional), es un suplemento ideal a tu dieta alimentaria, sin tener que preocuparte de si su consumo interfiere con otros alimentos o suplementos.

Si lo que se busca es acabar de afinar, se aconseja combinarlo con el CLA, el cual nos permitirá trabajar más en concreto en grasa localizada del abdomen y nos reducirá también el apetito. Ambos productos son un aliado perfecto para dietas hipocalóricas con objetivos de reducción de peso, así como en objetivos donde lo que se quiere es ganar masa muscular, eliminando la proporción de grasa y ganando masa magra. El precio aproximado es de 31,99€ y se presenta en un formato de 90 pastillas

 

Sponsor oficial de atletas de la talla de Javi Gómez Noya, Eneko Llanos, Álex Pastor, Jan Frodeno, Peter Sagan, Alessandra Aguilar, así como de equipos ciclistas como el campeón UCI Pro Tour, el Movistar Team, el Cannondale o en fútbol, el Schalke 04 y el Benfica, entre otros. Multipower es la marca oficial del Centro de Alto Rendimiento de Alemania y el sponsor nutricional del Giro de Italia, aportando en todos los casos, la nutrición élite que todo gran deportista necesita para batir sus propios límites.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....