¡Repartidor de comida!: el nuevo 'curro' del campeón del IRONMAN de Arizona

El británico Joe Skipper, uno de los mejores triatletas IRONMAN del mundo, tiene nuevo empleo: "Nadie te llevará la comida tan rápido como yo".

El nuevo 'curro' del campeón del IRONMAN de Arizona
El nuevo 'curro' del campeón del IRONMAN de Arizona

Joe Skipper ha vuelto a sorprendernos con su última publicación en las redes sociales. El triatleta británico, campeón la semana pasada del IRONMAN de Arizona y también del IRONMAN de Gales en septiembre, se ha buscado, ahora que ha terminado la temporada de triatlón, un nuevo 'curro'

Skipper, 5º este año en el Mundial de Kona, va a seguir trabajando con la bici, pero no haciendo series o subiendo puertos, sino en Deliveroo, multinacional británica de reparto de comida a domicilio. Cuenta con más de 50 000 repartidores en todo el Reino Unido y su compromiso es hacer llegar los pedidos "en tan solo 30 minutos".

"Son tiempos difíciles. Así que he decidido, una vez finiquitada la temporada de triatlón, trabajar como repartidor de Deliveroo. ¡Te puedo asegurar que nadie te llevará la comida tan rápido como yo! Llámame si me necesitas", explica Skipper en Instagram.

El australiano Cameron Wurf, triatleta profesional y ciclista del INEOS, le tomaba la palabra y solicitaba, con su habitual buen humor, "pollo a la mantequilla". Además, algunos de sus seguidores han comentado que pedirán comida con la intención de obtener un autógrafo...

“Se trata de divertirse un poco en esta época del año. Y tiene un componente caritativo. Quiero establecer una competición para ver quién realiza más entregas en tres o cuatro horas. Donaré mis ganancias para obras benéficas. Espero que otros profesionales también hagan lo mismo: ¡sería una buena idea dárselo a la organización benéfica elegida por el ganador! Solo una idea divertida para este momento de descanso", matiza en Triathlon Magazine Skipper, que formó parte del Proyecto Sub7, en sustitución de Alistair Brownlee, y fue capaz de completar, junto a Kristian Blummenfelt, un triatlón de distancia IRONMAN en menos de 7 horas.