Participa en el Isostar Extreme Man Narbonne por sólo 89 euros

Las inscripciones se abren mañana martes 22 de abril, con precios bonificados las primeras 48 horas

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del Isostar Extreme Man de Narbonne (Francia), que este año llega con una novedad destacada, la incorporación de una prueba de distancia Short. Las inscripciones para la prueba de Narbonne –la cuarta de este circuito de triatlones Half (1,9/90/21,1)- se abren el martes 22 de abril a las 9:00 h de la mañana, con una promoción realmente interesante, gracias al apoyo del ayuntamiento de la localidad francesa, ya que durante 48 horas quienes lo deseen se podrán apuntar al Isostar Extreme Man Narbonne por tan solo 89 € para la media distancia y 29 € para el short.

La localidad costera de Narbonne Plage, situada en una zona privilegiada rodeada de viñedos, acogerá el 7 de septiembre a cientos de deportistas dispuestos a vivir un triatlón con espectaculares circuitos, sin drafting y que, pese a su juventud, reúne a grandes triatletas a nivel nacional e internacional.

Además, este 2014 trae consigo una novedad muy especial. Y es que a la clásica distancia Half, con  1.900 metros de natación (en dos vueltas de 1.000 y 9000 metros, respectivamente), 85 kilómetros de ciclismo (a tres vueltas, después de completar un tramo de enlace) y 21 kilómetros de carrera a pie (en tres vueltas), se le suma el Short. Con un recorrido rapidísimo, esta nueva modalidad, que también se disputa sin drafting, oferta un reto más asequible con 900 metros de natación, 27 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de carrera a pie, sobre los mismos circuitos del triatlón de media distancia.

 

Un reto para los mejores del mundo

En tan solo dos ediciones como miembro de la familia EXTREME MAN, Narbonne ha visto ganar al actual campeón del mundo, Frederik Van Lierde, en 2012, y a Víctor del Corral, en 2013. En categoría femenina, Gurutze Frades suma dos triunfos consecutivos. Más información e inscripciones: www.extreme-man.com