Juanma Castaño y Noemí de Miguel fichan por Autopista: desvelarán el presente y futuro del automóvil

Este próximo viernes, día 28 de octubre, tienes una cita ineludible en nuestro canal de YouTube: Juanma Castaño y Noemí de Miguel presentarán, en directo, un streaming de 12 horas para celebrar el 25 aniversario de Autopista.es y donde descubriremos el presente y el futuro del automóvil, de la nueva movilidad y de todo el deporte del motor. ¡No puedes perdértelo!

Juanma Castaño y Noemí de Miguel fichan por Autopista y desvelarán el presente y futuro del automóvil
Juanma Castaño y Noemí de Miguel fichan por Autopista y desvelarán el presente y futuro del automóvil

Normalmente son ellos quienes anuncian fichajes, comentan las últimas novedades de la Fórmula 1 y entrevistan a los grandes personajes de la actualidad deportiva. Y esto último, lo de preguntar, lo seguirán haciendo, y de qué manera, en nuestro próximo especial 25x25 de Autopista.es, donde desde este próximo viernes, día 28 de octubre, a las 12:00 horas del mediodía ofreceremos una espectacular retransmisión en directo que durará 12 horas, hasta las 00:00 de la noche. Pero el fichaje hoy lo confirmamos nosotros.

Sigue aquío en directo el streaming del próximo viernes. Activa la notificación para que te avisemos cuando empiece.

Porque Juanma Castaño y Noemí de Miguel serán, sin duda, protagonistas destacados de nuestro especial streaming de 12 horas, en el que de la mano de los afamados presentadores abordaremos más de 25 temas de máxima actualidad, mediante entrevistas a algunas de las mayores personalidades del mundo del motor y del sector del automóvil a nivel nacional e internacional. Además, durante toda la transmisión realizaremos conexiones en directo con nuestro equipo de Pruebas y Centro Técnico, para contarnos las mejores novedades automovilísticas que llegan al mercado y todas sus opiniones.

Juanma Castaño y Noemí de Miguel, presentadores de lujo

El primer bloque de nuestro streaming que podrás seguir en YouTube lo presentará y ejecutará Juanma Castaño, reconocido periodista asturiano que dirige importantes programas deportivos en la Cadena Cope y Movistar+ y que en 2021 participó en la sexta edición de MasterChef Celebrity, donde se proclamó vencedor junto a Miki Nadal. Castaño entrevistará a importantes personalidades del sector, como Pere Navarro, el director de la DGT que iniciará a partir de las 12:00 de la mañana del próximo viernes la serie de entrevistas que os ofreceremos.

 Juanma Castaño, uno de los presentadores del especial 25x25 de Autopista.es
Juanma Castaño, uno de los presentadores del especial 25x25 de Autopista.es

El segundo bloque, ya a partir de las 17:00 de la tarde, lo presentará Noemí de Miguel, también una gran y reconocida periodista deportiva que ahora presenta el histórico programa El Día Después, en Movistar+, además de la F1 en DAZN. De Miguel abordará también importantes entrevistas a grandes personalidades del sector y descubrirá en la última parte de nuestro programa toda la actualidad del deporte del motor y de la Fórmula 1, junto a personajes tan influyentes e interesantes como el expiloto Emerson Fittipaldi.

Noemí de Miguel, que también presentará buena parte de nuestro streaming en directo, junto al director de Autopista, Juan Carlos Payo.
Noemí de Miguel, que también presentará buena parte de nuestro streaming en directo, junto al director de Autopista, Juan Carlos Payo.

Apúntate ya la fecha, ponte un recordatorio, activa la notificación en nuestro canal de YouTube para que te podamos avisar cuando iniciemos el streaming, compártelo con todos tus conocidos y reserva ya tu asiento para vivir con nosotros la gran fiesta del motor y la movilidad en España. Recuerda, este próximo viernes, día 28 de octubre, celebramos desde las 12 horas del mediodía el 25 aniversario de Autopista.es con un streaming de 12 horas que no puedes perderte. ¡Te esperamos!

¡Vive aquí con nosotros el especial 25x25 de Autopista.es desde este próximo viernes a las 12:00 del mediodía!