Garmin Barcelona Triathlon presenta sus camisetas oficiales

Mario Mola y Carolina Routier apadrinan los nuevos modelos: negro para hombre y lila para mujer

Por segundo año consecutivo el Garmin Barcelona Triathlon ha decidido apostar por dos camisetas distintas, una para hombre y otra para mujer, con las que obsequiar a todos los participantes en la edición de 2014, que se disputará el próximo 5 de octubre. Tras la buena acogida de esta iniciativa en la edición 2013, la idea vuelve cargada de novedades. El azul (para hombre) y el rosa (para mujer) con los que la prueba se tiñó de color en su pasada edición, son ahora sustituidos por el negro para ellosy el lila para ellas.

Además de ese cambio de tonalidad, la segunda novedad consiste en la incorporación del nuevo logotipo de la prueba, en este 2014 circular, y que muestra la silueta de las tres disciplinas en tres colores distintos. Todo un homenaje en sí al triatlón, a su triple composición y al dinamismo, vitalidad y emoción con el que se identifica siempre este deporte.

Deporvillage, tienda on line española de venta de material deportivo para triatlón, se estrena en este 2014 como uno de los principales patrocinadores del Garmin Barcelona Triathlon y es el proveedor oficial de las camisetas.

 

Mario Mola y Carolina Routier apadrinan los nuevos modelos

Los triatletas profesionales Mario Mola y Carolina Routier, embajadores del Garmin Barcelona Triathlon, han sido los responsables de apadrinar la presentación de estos modelos, recién llegados ambos desde Chicago. Los dos participaron allí el pasado fin de semana en las World Triathlon Series, con destacada actuación de Mario Mola que logró acabar tercero, subiendo una vez más al podio esta temporada, lo que le sitúa ya en la segunda posición de la clasificación general del Mundial.

 

La edición 2014 en marcha

Desde finales del pasado mes de febrero, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto su plazo de inscripción. Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los participantes de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones. La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida.

Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda la información del evento puede consultarse en su web oficial: http://www.garminbarcelonatriathlon.com/