Triple Ultraman, la última apuesta de Riki Abad

Presenta su nuevo reto a las 19h del sábado 11 de marzo en la Sala de Conferencias del Salón ubicado en Montjuïc-Barcelona
TRIATLÓN -
Triple Ultraman, la última apuesta de Riki Abad
Triple Ultraman, la última apuesta de Riki Abad

Único en el mundo. Así es Ricardo Abad y así será su próximo reto, un Triple Ultraman nunca antes realizado. Un imponente reto que tendrá lugar del 30 de julio al 7 de agosto y se enmarcará en las acciones deportivas especiales que la marca valenciana impulsa por el 25 aniversario que celebra este 2017.

El navarro llevará a cabo por primera vez  en el mundo un Triple Ultraman consecutivo, una de las disciplinas del triatlón más difícil de realizar, una proeza única en el mundo, que en total constará de 1545km y nueve días de duración. El reto será presentado este sábado 11 de marzo en la Sala de Conferencia de la Feria Expo Sports de Barcelona (recinto Montjuïc) a las 19h (entrada libre).

El deportista estará en el stand de la marca (C19) las horas previas a la presentación firmando autógrafos y realizando su maratón número 1100 en estático (aprox. hora de inicio 14.30 y hora de finalización 18h).

Qué es un Ultraman

Un Ultraman, es una de las modalidades más duras del triatlón, y para completarlo se tarda tres días. Ricardo Abad realizará tres Ultramanes consecutivos, uniendo las ciudades de Pamplona a Barcelona el primer Ultraman, de Barcelona a Valencia el segundo y finalmente de Valencia a Pamplona el tercer y último Ultraman.

En qué consiste

Un Ultraman consta de modalidad a nado, a bici y a pie. El primer día de cada Ultraman, Riki nadará 10Km y realizará 145Km en bici. El segundo, llevará a cabo 275Km en bicicleta y finalmente, el último día para completar el Ultraman realizará un doble maratón, es decir, 84’4Km a pie.  

¡Suerte Riki!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...