Triatlón y Trailrunning en Austria

Si estás pensando salir fuera de España para disputar alguna competición te recomendamos estas por su accesibilidad y belleza
-
Triatlón y Trailrunning en Austria
Triatlón y Trailrunning en Austria

Si estás buscando competiciones en el extranjero por aquello de cambiar un poco de aires y descubrir paisaje nuevos además de compartir momentos con otras gentes.... Te presentamos dos competiciones que se desarrollarán en Austria (en Salzburgo concretamente), un Triatlón que tendrá lugar del 17 al 19 de Julio y un Trail Running que se celebrará algo más tarde, los dias 24 y 25 de octubre del 2015.

TRUMER TRIATHLON

Se trata de un media distancia (1,9 Km Natación, 90Km Bicicleta y 21,1Km de Carrera) que discurre por los bucólicos paisajes de las montañas austriacas. Cabe destacar el durísimo segmento de bicicleta el cual constará de 3 vueltas con un desnivel total acumulado de 950 metros (cada vuelta). Es un triatlón sumamente bien organizado y en el que han pensado la inclusión de toda la familia en el evento. Por ello ofrecen además pruebas alternativas como una carrera para mujeres, una prueba de natación en un lago, triatlón kids para que los más pequeños disfruten y un triatlón sprint para los más explosivos.

Además ofrecen la posibilidad de contratar el alojamiento directamente con ellos, favoreciendo esto a la organización y el buen trato. Os dejamos un video de la edición anterior y la página web de contacto:

 

Página oficial Trumer Triatlón

 

SALZBURG TRAILRUNNING FESTIVAL

En este caso os presentamos una competición de Trail Running algo más tardía (24/25 de Octubre) que celebra este año su cuarta edición. Uno de los principales atractivos es la Skyrace que tendrá lugar el domingo, 12 kilómetros con un desnivel total acumulado de 1080 metros, ofreciendo la oportunidad de disputar una carrera de belleza inigualable. Así mismo tendrá lugar un Speed Trail de 22Km que computará para el Circuito de Trail Salomon. Cuenta también para el campeonato de Austria de Trail y se ha erigido como una de las competiciones más prestigiosas de Austria en esta modalidad, congregando en 2014 atletas de 14 nacionalidades. Al igual que en el Triatlón ofrecen la posibilidad de desarrollar actividades para toda la familia. Organizarán un mini Trail para niños de 7Km de distancia ascendiendo a una cima desde la que se obtiene una panorámica 360º de la ciudad de Salzburgo. Para los corredores más ambiciosos organizan una prueba de alta dificultad que consta de 37Km de recorrido acumulando más de 1700 de desnivel.

Os dejamos también un video de la pasada edición así como su página web:

 

Página oficial Salzburg TrailRunning Festival

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....