Triatlón Mitic Challenge

Pruebas únicas por sus recorridos, su concepto y su organización

TRIATLÓN

Triatlón Mitic Challenge
Triatlón Mitic Challenge

Os presentamos un triatlón de montaña con un concepto diferente. Mitic Challenge es un circuito de triatlones de montaña (aunque incluyen alguno de carretera) muy escénicos y de indudable belleza, el segmento de natación transcurre siempre en lagos y pantanos de alta montaña donde la naturaleza juega un papel importante.

Es un modelo de evento donde disfrutar durante todo el fin de semana con actividades paralelas a la prueba principal, alojamiento opcional para acompañantes, charlas técnicas, sesiones de entrenamiento preparadas por la organización y hasta una “pasta party”. Cabe destacar que el circuito tiene un ranking propio en el cual se van ofreciendo una serie de regalos y obsequios a los participantes, sorteos de material, masajes de descarga para los deportistas, numerosos avituallamientos y lo mejor; circuitos muy trabajados por personas que conocen el entorno y que se preocupan por mostrar la mejor versión del lugar donde se disputan las pruebas, con unas llegadas a meta espectaculares.

Además, GeoPlanet (empresa organizadora) ofrece clinics, charlas motivacionales y otros eventos, como Trail Running, MTB y esquí nórdico.

Las fechas que quedan por disputar del calendario son: Navarres (20 de septiembre), Tinença Road (4 de octubre) y Chera (25 de octubre).

Más información: Triatlón Mitic Challenge