El Triatlón de La Rioja vuelve el 16 de junio de 2018

Este martes, a partir de las 12:00 del mediodía, apertura de inscripciones.
Triatlón -
El Triatlón de La Rioja vuelve el 16 de junio de 2018
El Triatlón de La Rioja vuelve el 16 de junio de 2018

Con siete meses y medio de antelación, se abre el proceso de inscripción para comprar una de las 500 plazas de las que dispondrá la segunda edición del Triatlón de La Rioja. Este crecimiento de participación es una de las principales novedades en el aspecto deportivo.

Se espera la presencia de nutrido grupo de triatletas de élite que vendrán a pelear por los casi 6000 € en premios económicos. 
Los 500 participantes volverán a enfrentarse a los 1.800 metros de natación de las aguas del Ebro; los 90 kilómetros entre viñedos en un circuito que atraviesa la zona vinícola norte de La Rioja; y los últimos 21 por las bulliciosas calles del centro de Logroño antes de cruzar la línea de meta, una vez más, situada en las instalaciones del CTD Adarraga. 


La fecha marcada para esta segunda edición coincide, además, con el IX Congreso Master of Wine, que reunirá en la capital a enólogos y bodegueros de todo el mundo, convirtiendo la ciudad en una gran fiesta cultural, gastronómica y deportiva ese fin de semana. 


Se puede encontrar más información de la prueba, de sus servicios y del proceso de inscripción de participantes en la página web www.triatlonlarioja.com. 


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...