Ibiza, el triatlón magnético

Las pruebas que se celebrarán el 23 de octubre de 2016 en la mayor de las Pitiusas superan ya los 300 participantes, a falta de casi tres meses para su disputa.
TRIATLÓN -
Ibiza, el triatlón magnético
Ibiza, el triatlón magnético

Tras las dos ediciones anteriores de este Triatlón, con una participación en 2014 de 220 triatletas y en 2015 de casi 350 triatletas, y a falta de casi tres meses para la prueba ya se superan las 300 inscripciones. La Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon ha hecho bien las cosas en ediciones anteriores y eso se percibe en la satisfacción de los participantes, que ven en la organización de las pruebas en Ibiza elementos diferenciadores frente a otras pruebas. Esto le ha servido a la isla para ser elegida para organizar los cinco campeonatos de Europa de Triatlón de diversas disciplinas en tan sólo ocho días, en los cinco municipios de la isla en 2018.

El entorno de la isla lo pone fácil. Un circuito de natación rodeando una isla como boya natural. El segmento ciclista completamente cerrado al tráfico, y recorriendo una orografía variada y en plena naturaleza. Y uno de carrera a pie en un entorno urbano entre arcos y murallas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el puerto marítimo de la ciudad de Ibiza. El 23 de octubre se disputarán a la vez, con salida a las 8.15 A.M. el Campeonato de España de Triatlón de Larga distancia, y la prueba final de la Copa de España de Media Distancia.

La experiencia de participar sin duda es única gracias al atractivo de una isla que visitan al año turistas de todo el globo. Si no la conoces es la oportunidad perfecta para descubrir este pequeño paraíso, si ya has sentido la llamada de la isla blanca cualquier momento es bueno para volver a visitarla.

Más información e inscripciones: Ibiza Triathlon

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....