Película Trek unReal: 24h Gratis

Si os gusta el Mountain Bike y queréis pasar un buen rato viendo un verdadero espectáculo Trek ofrece gratis la película completa el 6 de noviembre
TRIATLÓN -
Película Trek unReal: 24h Gratis
Película Trek unReal: 24h Gratis

Este viernes 6 de noviembre, Trek Bicycle ofrecerá de manera GRATUITA y durante 24 horas a través de su web TrekBikes la nueva película de mountain bike unReal.
Durante los últimos años, Teton Gravity Research ha elevado el listón de los documentales sobre esquí y snowboard y Anthill Films ha ido dando forma a la cultura de las bicicletas de montaña a través de sus películas. Ahora unen fuerzas para elevar el género de los documentales sobre ciclismo de montaña y, varios corredores y bicicletas de Trek, los acompañarán en el camino. Presentada por Sony, en colaboración con Trek y Shimano, UnReal está dedicada a los soñadores, los rebeldes, a los que nunca crecen, los que conocen los secretos...los que conocen el camino a un mundo irreal.

Un documental del mountain bike que celebra el liberarse de los límites de la realidad y de aventurarse en un mundo sin límites. Un mundo donde todo tiene cabida, desde convertir las grietas de los glaciares en senderos para la bicicleta de montaña o rodar junto a caballos salvajes.
En definitiva, una película que impacta a cada segundo, con una producción impecable y que estamos seguros que no te dejará indiferente.
No lo olvides, este viernes tienes 24 horas, desde las 09:00am, para vivir #theunRealmovie en TrekBikes.com

¡No te la pierdas!

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...