Travesía Swimming Camp 2015

Manzanares el Real acogerá el 30 de mayo la primera edición del evento
TRIATLÓN -
Travesía Swimming Camp 2015
Travesía Swimming Camp 2015

El pantano ubicado en Manzanares el Real es una de las mejores localizaciones en la Comunidad de Madrid para el nado en aguas abiertas.  Un entorno único de la que podrán disfrutar los inscritos al programa estrella de SportElse.

Junto a este aliciente, la noticia tiene un doble interés ya que la travesía tendrá lugar durante el fin de semana de eventos previsto en el programa de TRIAROC. Gracias a este acuerdo los participantes tendrán a su disposición la logística del segmento de natación pudiendo disfrutar de los circuitos marcados y servicio de salvamentos de todo un Triatlon.

DESARROLLO DE SWIMMINGCAMP 2015

Por SwimmingCamp han ido pasando técnicos de nivel nacional como Daniel Puerta, director técnico del actual Campeón de España de la Liga de Clubes en categoría femenina y subcampeón en masculina. Sin duda, lo más llamativo fue la presencia en la tercera jornada de la nadadora Campeona del Mundo de 800m libres en Doha 2008, Erika Villaecija que ofreció una MasterClass de gran nivel.

A lo largo de las 20 horas el equipo de SportElse con Maribel Blanco al frente, ha diseñado una oferta de contenidos que ha contemplado 2 jornadas de filmaciones con hasta 6 cámaras acuáticas junto al análisis individual de las mismas, 2 jornadas de test con seguimiento de distintos parámetros técnicos, ponencia sobre recursos útiles en aguas abiertas y un programa individual de corrección y seguimiento técnico. Al completo programa se han añadido distintos extras como los obsequios ofrecidos por 226ERS y Oceanman.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a la travesía estará acotada a un máximo de 50 participantes en esta primera edición. Los inscritos en el programa SwimmingCamp en cualquiera de sus jornadas tendrán prioridad, quedando el resto de plazas disponibles en formato Open. Para más información ponerse en contacto a través del correo enjoy@sportelse.com

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....